Valore su trabajo y sus logros

Valore su trabajo y sus logros

Valore su trabajo y sus logros : Los Sitios Web brindan una plataforma para mostrar su trabajo y sus logros

¿Ha recibido reconocimiento a nivel local con los productos y servicios que usted ofrece? ¿Su empresa ganó un premio? ¿Su negocio ha sido publicado en los periódicos locales? Si usted ha estado en el negocio por mucho tiempo, las posibilidades son grandes que en algún lugar a lo largo de la vida de su empresa haya recibido algún tipo de reconocimiento.

¿Qué hacer con esta información? ¿Enmarcar y colgar los recortes de periódicos sobre la pared de su oficina? El tiempo que muestra sus logros en su oficina no es nunca una mala idea, ¿cómo puede el público en general saber acerca de estos maravillosos logros que ha recibido? Aquí es donde realmente tener un sitio web puede ser útil.

Actualmente, la mayoría de negocios que tienen sitios web también tienen una sección en su página web que habla sobre empresas que puede haber recibido o ganado premios. A veces, simplemente verá un icono de adjudicación de la pequeña empresa que podría haber ganado en su página web.
Un sitio web es una de las mejores maneras para que un negocio pueda mostrar su trabajo, así como sus logros. Considere la posibilidad de tener una página de prensa en su sitio web que los consumidores puedan leer en su tiempo libre. Después de todo, esos logros obtenidos bien valdría la pena que todo el mundo conozca.

Vamos a hablar de exhibir su trabajo por un minuto. Al público en general le gusta mirar. Les gusta ver fotos de trabajos anteriores, les gusta ver ejemplos del trabajo actual, y les encanta perderse en imágenes visuales. El viejo dicho de que “una imagen vale más que mil palabras” suena a verdad cuando se trata de comprar un producto o servicio nuevo.

Imagínese que usted se va a casar y está buscando el fotógrafo para la boda ideal. Tenga en cuenta que la planificación de una boda lleva mucho tiempo, por lo que las posibilidades son grandes de que la novia quiera recorrer por decenas de fotógrafos locales de la zona y navegar por una lista en línea con la esperanza de encontrar el mejor fotógrafo para la fiesta ideal. ¿Una novia incluso puede considerar la contratación de una persona que no tenía una cartera en línea? Probablemente no. Lo mismo se puede decir de casi todos los negocios que hay. Somos criaturas visuales por naturaleza y con todos los avances tecnológicos, nuestra necesidad de estimulación visual es cada vez más fuerte.

La mejor manera de demostrar cómo su negocio puede ayudar a un cliente potencial es mostrándole su trabajo. Invítelos a su mundo que les permita ver fotos y vídeos de lo que su empresa realmente puede hacer por ellos. Incluso una pequeña colección de fotografías que inspire a la gente a contactar su negocio la próxima vez que necesiten de sus servicios.

Síguenos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

101 queries in 3,210 seconds.