Optimizar Posicionamiento SEO

Optimizar Posicionamiento SEO

Optimizar Posicionamiento SEO

Un sitio web profesional abre las puertas a muchos nuevos consumidores

“Posicionamiento SEO”

¿Cuántas veces hemos oído hablar de “googlear” un producto, servicio o negocio? Si usted no tiene un sitio web, ¿Qué pasa cuando ‘Googlea’ con el nombre de su negocio?

Claro, el nombre de su empresa puede llegar a la dirección y el número telefónico, ¿pero realmente es suficiente como para conseguir que alguien llame o se dirija a su negocio? Lo más probable es no. Hoy en día, los consumidores están acostumbrados a ser capaces de conseguir lo que quieren y de manera rápida y cómoda utilizando lo más moderno que es el INTERNET.

Digamos que su empresa es de tuberías y reparación y usted no tiene un sitio web. Los consumidores en su área tienen una emergencia de fontanería y no tienen el tiempo para encontrar las páginas amarillas. Rápidamente deben estar en Línea para hacer una búsqueda local para una empresa de fontanería y reparación.

Hay dos opciones, uno es el competidor que tiene un sitio web profesional detallando todos los servicios que presta y el otro es su negocio, que viene con un sólo nombre y número telefónico. ¿A quién cree usted que el cliente elegirá? ¿A quién elegirá? Especialmente en tiempos de crisis.

Sin un sitio web, hay una gran posibilidad de que usted esté perdiendo clientes potenciales. Como propietario de una pequeña empresa, que enfrenta muchos retos además de competir con empresas mucho más grandes y organizadas. Muchas personas todavía prefieren comprar productos locales y apoyar a las pequeñas empresas en todas partes, pero sin un sitio web, ¿Cómo pueden realmente encontrar su negocio?

Una de las principales razones por la cual los sitios web se han vuelto tan importantes para las grandes y pequeñas empresas se debe a la facilidad de encontrarlas en línea. Cuando un sitio web está diseñado profesionalmente y utiliza SEO (optimización de motores de búsqueda) para la búsqueda de un nuevo negocio, restaurante, o cualquier tipo de establecimiento comercial se convierte en un broche de presión.
En términos más simples, SEO le ayudará a tener presencia en la web principalmente a las empresas en línea que abren la puerta a nuevos clientes potenciales. SEO utiliza ciertas palabras claves que se relacionan con su negocio basado en lo que usted está vendiendo o proporcionando a los consumidores y su ubicación.

Así que si usted fuera una pizzería local, su sitio web diseñada con SEO y ciertas palabras, como pizza, pizza de queso, stromboli, etc. se pueden utilizar para ayudar a su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Volviendo al concepto de ‘googlear’ un negocio. Cuando usted tiene un sitio web y SEO adecuado, se convertirá en un sitio web que aparecerá en Google. No sólo su sitio web aparecerá en los rankings cuando alguien busque su nombre comercial en particular, sino que también cuando las personas busquen el tipo de servicio que usted ofrece, google mostrará su sitio web.

Por ejemplo usted es dueño de un pequeño negocio que se especializa en comidas frías de caramelo para una variedad de eventos y bodas. Un consumidor local nunca ha oído hablar de su negocio antes, pero necesita de sus servicios para la fiesta de su hijo el próximo mes. Así que escribe “comidas frías de caramelo” en su área y si usted tiene un sitio web, su sitio web se mostrará en los resultados de búsqueda. Con sólo tener un sitio web, es posible encontrar un cliente potencial.

No importa qué tan pequeño sea su negocio, los beneficios de tener un sitio web son enormes. Muchas veces los propietarios de pequeñas empresas piensan que como no están vendiendo algo directamente desde su página, no hay ninguna razón para tener una. Esto no podría estar más lejos de la verdad como se ilustra en los ejemplos anteriores. En el mundo moderno de hoy, toda empresa grande o pequeña necesita un sitio web con el fin de seguir creciendo.

Guía para principiantes en SEO

http://www.lifestylealcuadrado.com/guia-seo-principiantes/

SEO: optimice su posicionamiento

Síguenos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 queries in 8,254 seconds.