Conecte con sus clientes

Conecte con sus clientes

Conecte con sus clientes : Los Sitios web crean una conexión directa con sus consumidores locales

Tal vez una de las razones más grandes por las que una pequeña empresa necesita un sitio web es el simple hecho de que un consumidor local puede conectar directamente con el negocio. A través de blogs, comentarios y por supuesto medios sociales, los consumidores locales comienzan a sentir una conexión directa con la pequeña empresa.

Cuando un consumidor siente una conexión directa con una empresa, las posibilidades son grandes para ser un cliente fiel de por vida. Echemos un vistazo cómo un sitio web puede conectar de una manera personal e íntima a sus consumidores. Una de las mejores maneras de que un sitio web permita un nuevo nivel de relación con sus clientes es a través de comentarios o por correo electrónico en un sitio web.

Actualmente, es mucho más común recibir un correo electrónico o un comentario en un sitio web que recibir una llamada telefónica acerca de dichos productos. A algunas personas les gusta ir de compras de nuevos productos después del horario normal, mientras que otros son mucho más cómodos dejando un correo electrónico o un comentario.

Cuando usted como dueño de negocio responde directamente al consumidor, se siente como si alguien lo estuviera escuchando y que sus preguntas y comentarios no están siendo ignorados. Esto es lo que puede establecer un pequeño negocio, aparte de las empresas más grandes. Los consumidores aman un excelente servicio al cliente y el amor por ser reconocidos. Es su dinero el que están gastando en su negocio, ¿por qué no conectar a ellos a un nivel más personal? Provea a ellos con un excelente servicio al cliente y responda a sus comentarios o emails sin demora y verá el nivel de aumento de lealtad.

Los blogs se han convertido en algo mucho más común en grande, medianas y pequeñas empresas. Un blog es una gran manera de mantener a sus consumidores locales informados sobre lo que está pasando con su negocio, así como proporcionarles información. Si su blog informa sobre los acontecimientos actuales, o las ventas que pueden estar sucediendo con su negocio, seguramente se mantendrá por delante de su competencia. Los blogs también ayudan con el posicionamiento en los buscadores y con más frecuencia su blog se posicionara en Google y otros motores de búsqueda.

Los medios sociales son quizás la mejor manera de mantenerse en contacto con los consumidores, principalmente porque todos los sitios de medios sociales pueden estar directamente en su sitio web. Las redes sociales se han convertido en una forma efectiva para promocionar las pequeñas empresas y comercializar sus marcas. Pero sin un sitio web, los medios sociales no estarían realmente haciendo su trabajo.

Se puede hacer correr la voz acerca de su negocio a través de las diferentes plataformas de medios sociales, pero nunca tomar el lugar de un sitio web tradicional. No hay ninguna duda al respecto, los medios sociales son de enorme ayuda para las grandes, medianas y pequeñas empresas, pero después de cautivar al consumidor socialmente, todavía necesitan un lugar para ir a conocer más información acerca de su compañía.

Los medios sociales tratan de interactuar y proporcionar información útil para su público. Una vez que lo han hecho, ellos van a querer aprender más acerca de su negocio y todo esto con un sitio web. Medios de comunicación social y un sitio web profesional van de la mano, sin uno, el otro no funciona tan bien como debería. Recuerde, los medios sociales cuando se utilizan correctamente son una gran forma de publicidad, pero no es la única herramienta de ventas que debe utilizar. Su sitio web, sin embargo, es una de las herramientas de ventas más poderosa que existe.

Síguenos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96 queries in 2,469 seconds.